Kalmar Tractor de segunda mano en venta (302)
Ordenar los resultados
- Precio más bajo Precio más alto
- Anuncios más recientes Anuncios más antiguos
- Distancia más corta Distancia máxima
- Año de construcción más reciente Año de fabricación más antiguo
- Última actualización Actualización más antigua
- Fabricante de A a Z Fabricante de Z a A
- Relevancia
- Precio más bajo
- Precio
- Precio más alto
- Precio
- Anuncios más recientes
- Fecha de publicación
- Anuncios más antiguos
- Fecha de publicación
- Distancia más corta
- Distancia
- Distancia máxima
- Distancia
- Año de construcción más reciente
- Año de fabricación
- Año de fabricación más antiguo
- Año de fabricación
- Última actualización
- Actualizado por última vez
- Actualización más antigua
- Actualizado por última vez
- Fabricante de A a Z
- Fabricante
- Fabricante de Z a A
- Fabricante
- Denominación de la A a la Z
- Denominación
- Denominación de Z a A
- Denominación
- Modelo de la A a la Z
- Modelo
- Modelo de la Z a la A
- Modelo
- Referencia más baja
- Referencia
- Referencia de máximo nivel
- Referencia
- Tiempo de funcionamiento más corto
- Período de publicación
- Mayor tiempo de funcionamiento
- Período de publicación
- Relevancia
- Relevancia
Kalmar
Clasificado

1.774 km
Tractor terminal
KalmarT2
Llamar
Estado: usado, Funcionalidad: totalmente funcional, Año de fabricación: 2018, horas de funcionamiento: 13.600 h, capacidad de carga: 32.000 kg, tipo de combustible: diésel, potencia: 168 kW (228,42 CV), tipo de motor: Cummins QSB6.7 tier 4f / EU stage 4, tipo de accionamiento: Diesel, ancho de construcción: 2.500 mm, peso neto: 8.500 kg, Tractor de terminal
Transmisión: Allison 3000RDS
Estado: Listo para usar y completamente funcional.
Chodpfx Aexgyybsf Asc
Estado técnico: muy bueno
Tamaño de neumáticos delanteros: 11R22.5
Estado de los neumáticos delanteros: 80 - 100%
Tamaño de neumáticos traseros: 11R22.5
Estado de los neumáticos traseros: 80 - 100%
aire acondicionado,
Eje trasero con suspensión neumática y función de descenso Aire acondicionado Asiento del conductor con suspensión neumática Pantalla digital Radio FM con MP3, USB Espejos exteriores con ajuste eléctrico y calefacción Totalmente revisado por Kalmar Silenciador de escape + Sensores SCR nuevos
Clasificado

1.788 km
Tractor terminal
KalmarTTX182A - Strassenzulassung
Llamar
Estado: usado, Funcionalidad: totalmente funcional, Año de fabricación: 2006, horas de funcionamiento: 6.700 h, capacidad de carga: 25.000 kg, tipo de combustible: diésel, altura de construcción: 2.980 mm, longitud total: 5.700 mm, tipo de accionamiento: Diesel, fuerza de tracción con carga: 25.000 N, ancho de construcción: 2.500 mm, peso neto: 9.450 kg, Tractor de terminal
Estado: Listo para operar y totalmente funcional
Estado técnico: muy bueno
Cedpfx Afow Irn Ij Ajhc
Tipo de neumáticos delanteros: Neumáticos de aire
Tamaño de neumáticos delanteros: 10.00-20
Tipo de neumáticos traseros: Neumáticos de aire
Tamaño de neumáticos traseros: 10.00-20
Descripción: Además de este modelo Kalmar, disponemos de aproximadamente 200 carretillas elevadoras para cargas pesadas, carretillas compactas, carretillas contrapesadas y carretillas laterales en nuestros almacenes de Hamburgo y Gdansk. Visite nuestra página web - sago-online. También ofrecemos leasing y financiación en condiciones atractivas. Compramos su equipo usado sin obligación de compra. Nuestro propietario, el Sr. Peter Sawitzki, estará encantado de asesorarle de manera detallada acerca de este TTX182A. P.D.: Nuestro taller maestro de carretillas elevadoras está especializado en reparación, mantenimiento, reacondicionamiento y adaptaciones especiales para carretillas a partir de 8 toneladas. También podemos exhibir su vehículo en venta en consignación.
Calefacción, homologación para carretera (STVZO), cabina completa, Webasto.
Clasificado

2.003 km
Terminal tractor
KalmarTRL618I 4X4
Llamar
Estado: bueno (usado), número de máquina/vehículo: 2959, Año de fabricación: 2023, altura de elevación: 840 mm, longitud total: 5.475 mm, ancho total: 2.500 mm, peso operativo: 10.500 kg, tipo de motor: Diesel, capacidad de elevación: 32.000 kg, características de equipamiento adicionales: Engine heater, Centralized greasing system, Equipamiento: iluminación, Kalmar TRL618I 4X4 de Uniktruck
Chodpfx Afoul Dnyo Asc

Informarse ahora
+49 201 857 86 180
+49 201 857 86 180
Crear anuncio
*por anuncio / mes
Clasificado

1.678 km
Tractor terminal
KalmarTT612D
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2008, horas de funcionamiento: 20.400 h, capacidad de carga: 25.000 kg, potencia: 129 kW (175,39 CV), tipo de motor: Cummins QSB6,7, tipo de accionamiento: Diesel, peso neto: 8.200 kg, Terminal tractor
Transmisión: Allison 3000
Chedpjuh A Atsfx Af Ajc
Estado: Listo para su uso y completamente funcional
Estado técnico: bueno
Tipo de neumáticos delanteros: Neumáticos
Tamaño de los neumáticos delanteros: 11R22.5
Neumáticos traseros Tipo: Neumáticos
Tamaño de los neumáticos traseros: 11R22.5
Descripción: buen estado de funcionamiento
Cabina completa,
calefacción extra
Clasificado

1.289 km
Tractores
KalmarTT612D
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2008, horas de funcionamiento: 39.450 h, capacidad de carga: 36.000 kg, altura de elevación: 1.300 mm, tipo de combustible: diésel, potencia: 160 kW (217,54 CV), Equipamiento: UVV, enganche de remolque, faros adicionales, Tractor para el movimiento de semirremolques 4 x 2
Óptimas condiciones de motor y componentes
Neumáticos al 100% (no como en la foto)
Mantenimiento recién realizado
Cabina con acceso lateral y trasero
Motor Cummins
Transmisión Allison 3060
Cedpfx Afomu E E De Aohc
Clasificado

1.783 km
Tractor de terminal TR618i
KalmarTR618i
Llamar
Estado: usado, Funcionalidad: totalmente funcional, Año de fabricación: 2020, horas de funcionamiento: 8.215 h, tipo de combustible: diésel, Tipo de neumático delantero: Luft, tamaño del neumático delantero: 315/80R22.5, tipo de neumático trasero: Luft, tamaño del neumático trasero: 315/80R22.5, peso en vacío: 10.300 kg, color: original, Kalmar TR618i
Año de construcción: 2020
Bh: 8.215
máx. peso total a una velocidad de 5 km/h
Eje delantero: 19.000 kg
Eje trasero: 40.000 kg
Csdpjwa Swnjfx Af Ashc
Placa de quinta rueda: 32.000 kg
incluida la homologación para circular a 25 km/h
Clasificado

2.003 km
Terminal tractor
KalmarT2I 4X2
Llamar
Estado: bueno (usado), número de máquina/vehículo: 3281, Año de fabricación: 2019, longitud total: 5.800 mm, ancho total: 2.560 mm, peso operativo: 8.800 kg, tipo de motor: Diesel, capacidad de elevación: 20.000 kg, características de equipamiento adicionales: Centralized greasing system, NATO-socket, Dual tread, Equipamiento: iluminación, Kalmar T2I 4X2 de Uniktruck
Codpfxjul D I To Af Ashc
Clasificado

2.003 km
Terminal tractor
KalmarTT618I
Llamar
Estado: bueno (usado), número de máquina/vehículo: 2822, Año de fabricación: 2013, longitud total: 5.300 mm, ancho total: 2.510 mm, peso operativo: 11.020 kg, tipo de motor: Diesel, capacidad de elevación: 32.000 kg, características de equipamiento adicionales: Rear mud guards, Warning triangle, Fire extinguisher , Dual tread, Equipamiento: iluminación, Kalmar TT618I de Uniktruck
Chedpfx Afsquwm Ss Aec
Clasificado

2.003 km
Terminal tractor
KalmarTRL618I 4X4
Llamar
Estado: bueno (usado), número de máquina/vehículo: 2958, Año de fabricación: 2023, altura de elevación: 840 mm, longitud total: 5.475 mm, ancho total: 2.500 mm, peso operativo: 10.500 kg, tipo de motor: Diesel, capacidad de elevación: 32.000 kg, características de equipamiento adicionales: Centralized greasing system, Engine heater, Equipamiento: iluminación, Kalmar TRL618I 4X4 de Uniktruck
Chodeurmx Uepfx Af Ajc
Clasificado

2.003 km
Terminal tractor
KalmarTT618
Llamar
Estado: bueno (usado), número de máquina/vehículo: 2759, Año de fabricación: 2011, peso operativo: 10.600 kg, capacidad de elevación: 25.000 kg, Kalmar TT618 de Uniktruck
Chjdpswkiyhefx Af Aec
Clasificado

2.003 km
Terminal tractor
KalmarTT618I
Llamar
Estado: bueno (usado), número de máquina/vehículo: 2821, Año de fabricación: 2012, longitud total: 5.300 mm, ancho total: 2.510 mm, peso operativo: 11.020 kg, tipo de motor: Diesel, capacidad de elevación: 32.000 kg, características de equipamiento adicionales: Dual tread, Rear mud guards, Warning triangle, Equipamiento: iluminación, Kalmar TT618I de Uniktruck
Cedpfx Afoquwm Is Aohc
Clasificado

2.003 km
Terminal tractor
KalmarTT618
Llamar
Estado: bueno (usado), número de máquina/vehículo: 2758, Año de fabricación: 2011, peso operativo: 10.600 kg, capacidad de elevación: 25.000 kg, Kalmar TT618 de Uniktruck
Cedsu S Rcijpfx Af Ajhc
Clasificado

2.003 km
Terminal tractor
KalmarTT618I
Llamar
Estado: bueno (usado), número de máquina/vehículo: 2820, Año de fabricación: 2012, longitud total: 5.300 mm, ancho total: 2.510 mm, peso operativo: 11.020 kg, tipo de motor: Diesel, capacidad de elevación: 32.000 kg, características de equipamiento adicionales: Rear mud guards, Fire extinguisher, Equipamiento: iluminación, Kalmar TT618I de Uniktruck
Chsdpfx Afsquwm Ds Aec
Clasificado

2.003 km
Terminal tractor
KalmarTRL618I 4X4
Llamar
Estado: bueno (usado), número de máquina/vehículo: 2960, Año de fabricación: 2023, altura de elevación: 840 mm, longitud total: 5.475 mm, ancho total: 2.500 mm, peso operativo: 10.500 kg, tipo de motor: Diesel, capacidad de elevación: 32.000 kg, características de equipamiento adicionales: Engine heater, Centralized greasing system, Equipamiento: iluminación, Kalmar TRL618I 4X4 de Uniktruck
Cjdpeul Dn Hjfx Af Ashc
Clasificado

2.003 km
Terminal tractor
KalmarTR618I
Llamar
Estado: bueno (usado), número de máquina/vehículo: 3472, Año de fabricación: 2009, longitud total: 5.420 mm, ancho total: 2.500 mm, peso operativo: 11.020 kg, tipo de motor: Diesel, capacidad de elevación: 36.000 kg, Equipamiento: iluminación, Kalmar TR618I de Uniktruck
Chjdpfxewmgi Eo Af Aoc
Clasificado

1.453 km
Carretilla elevadora diésel
KalmarDCG 250-12
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2024, capacidad de carga: 25.000 kg, altura de elevación: 3.100 mm, longitud total: 8.880 mm, · Distancia al centro de carga: 1200 mm
· Distancia de carga, centro del eje motriz a la horquilla: 1070 mm
· Distancia entre centros: 4250 mm
· Carga por eje, carga frontal: 15500 kg
· Carga por eje, carga trasera 53800 kg
· Carga por eje delantero sin carga 17400 kg
· Carga por eje trasero sin carga 4100 kg
Chjdpoxg Tfwsfx Af Asc
· Ancho de vía, delantero/trasero 2200/2140 mm
· Presión de neumáticos 1,0 MPa
· Inclinación del mástil, α = adelante / β = atrás: 5/10°
· Altura del asiento 2150 mm
· Altura al inclinar la cabina EGO / OHG 3800 mm
· Ancho al inclinar la cabina EGO / OHG 3700 mm
· Ancho sobre los brazos de la horquilla, mín./máx. 2700/800 mm.
· Desplazamiento lateral ± con ancho sobre horquillas 557/1585 mm
· Ancho mínimo del pasillo de trabajo para apilado a 90° 9550 mm.
· Radio de giro 5875 mm
· Círculo de giro interior 550 mm
· Presión de funcionamiento del sistema hidráulico 22,0 MPa
· Depósito de aceite hidráulico, volumen 330l
· Depósito de combustible, capacidad 375l
· Depósito de AdBlue, capacidad 35l
· Tipo de combustible del motor Diesel, 4 tiempos
· Rendimiento ISO 3046 / a velocidad 185/220 kW/rpm
· Par ISO 3046 / a velocidad 1160/1200 Nm / rpm
· Número de cilindros / cilindrada 6 / 7700 cm³
· Consumo de combustible, conducción normal 8-11 l/h
· Consumo de AdBlue, estilo de conducción normal 3-5% del diésel
· Designación del tipo de caja de cambios del fabricante: Dana TE17000
· Embrague, tipo convertidor de par
· Transmisión, tipo transmisión powershift hidrodinámica
· Número de marchas adelante/atrás 3/3
· Generador, tipo/potencia AC/3080 W
· Batería de arranque, voltaje / capacidad 2x12 / 145 V/Ah
· Eje motriz, fabricante / tipo Kessler D91 / transmisión diferencial y de cubo
· Velocidad de elevación sin carga (m/s) 0,3
· Velocidad de elevación con carga nominal (m/s) 0,32
· Velocidad de descenso sin carga (m/s) 0,38
· Velocidad de descenso con carga nominal (m/s) 0,38
· Velocidad de desplazamiento, F/R Sin carga (km/h) 24/24
· Velocidad de desplazamiento con carga nominal (km/h) 23/23
· Capacidad de escalada, máx. sin carga (%) 60
· Trepabilidad, con carga nominal (%) 29
· Capacidad de ascenso a 2 km/h sin carga (%) 41
· Capacidad de ascenso a 2 km/h Con carga nominal (%) 22
· Fuerza de tracción máx. (kN) 173
· Nivel de ruido, interior LpAZ*, cabina EGO (dB(A)) 72
· Nivel de ruido, fuera de LWA (dB(A)) 109
Clasificado

1.458 km
Carretilla elevadora
KalmarDCE100-12
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2005, horas de funcionamiento: 10.858 h, Tipo de combustible: Diésel
Peso en vacío: 21.020 kg
Dimensiones (L x A x H): 495 x 250 x 415 cm
Capacidad de elevación: 10.000 kg
Altura de elevación: 512 cm
Dimensiones de las horquillas: 2.400 x 2.340 mm
Precio: A consultar
- Capacidad de carga: 10.000 kg
- Altura de elevación: 5120 mm
Cedpfx Asxfh Epef Ajhc
- Altura de paso: 4150 mm
- Elevación libre: 0 mm
- Longitud de las horquillas: 2400 mm
- Ancho máximo de horquillas: 2340 mm
- Ancho mínimo de horquillas: 900 mm
- Número de ruedas: 6 ruedas
- Equipamiento: Desplazador lateral, ajuste de horquillas
- Opciones: Sistema de pesaje, focos de trabajo, calefacción, neumáticos de aire, radio, cabina completa
- Tipo de mástil: Dúplex
- Propulsión: Diésel
- Año de fabricación: 2005
- Documentación disponible: No
- Marcado CE: Sí
- Número de serie: T33105.1141
- Horas de funcionamiento: 10.858
- Dimensiones de transporte: 4950 mm x 2500 mm x 4150 mm (largo x ancho x alto)
- Peso de transporte [kg]: 21.020 kg
- Unidades de transporte [uds.]: 1
Información financiera
IVA: El precio indicado es sin IVA
IVA/Impuesto sobre el margen: IVA deducible para empresas
Entrega y recompra posibles en cualquier momento para todos los equipos industriales
Koen van Lent
Clasificado

1.456 km
Carretillas elevadoras - Diesel
KalmarDCG-120-6
Llamar
Estado: usado, Funcionalidad: totalmente funcional, Año de fabricación: 2017, horas de funcionamiento: 3.400 h, capacidad de carga: 12.000 kg, altura de elevación: 4.500 mm, tipo de combustible: diésel, tipo de mástil: dúplex, altura de construcción: 3.800 mm, potencia: 168 kW (228,42 CV), longitud de la horquilla: 1.800 mm, longitud total: 4.700 mm, tipo de motor: Cummins QSB6,7 6 Zylinder, tipo de accionamiento: Diesel, ancho de construcción: 1.500 mm, peso neto: 17.800 kg, Carretilla elevadora de gran tonelaje – diésel
Centro de carga: 600
Ancho de horquilla: 200 mm
Grosor de horquilla: 700 mm
Tipo de mástil: Dúplex
Estado: lista para su uso y completamente operativa
Estado técnico: normal
Tipo de neumáticos delanteros: neumáticos de aire
Estado de los neumáticos delanteros: 80 – 100 %
Cjdpsxd Id Nsfx Af Ashc
Tipo de neumáticos traseros: neumáticos de aire
Estado de los neumáticos traseros: 80 – 100 %
Desplazador lateral, posicionador de horquillas, 3ª válvula, 4ª válvula, focos de trabajo traseros, focos de trabajo delanteros, calefacción, cabina completa, aire acondicionado, certificado CE, neumáticos dobles,
Clasificado

1.453 km
Carretilla elevadora diésel
KalmarDCG 160-12
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2024, capacidad de carga: 16.000 kg, altura de elevación: 5.110 mm, longitud total: 8.045 mm, · Ancho de vía (c-c), delantero – trasero (mm) 1855 – 1960
· Radio de giro, exterior – interior (mm) 5175 – 600
· Altura con inclinación de cabina, cabina EGO máx., OHG (mm) 3395
· Ancho con inclinación de cabina, cabina EGO máx., OHG (mm) 3380
· Ancho mínimo del pasillo de trabajo para apilado a 90° (mm) 8770
· Inclinación del mástil, adelante – atrás (°) 5 – 10
· Desplazamiento lateral ± con ancho sobre la hoja de la horquilla (mm) 415 – 1530
· Carga del eje delantero, sin carga (kg) 10500
· Carga sobre el eje delantero, con carga nominal (kg) 35800
· Carga del eje trasero, sin carga (kg) 11900
· Carga sobre el eje trasero, con carga nominal (kg) 2600
· Servo hidráulico de presión de aire (Mpa) - volante
· Tipo – ruedas con frenos Frenos de disco enfriados por aceite (frenos de disco húmedos) – ruedas motrices
Chedoxd Hutjpfx Af Asc
· Tipo: ruedas con freno Freno de disco seco con resorte: ruedas motrices
· Presión hidráulica máx. (Mpa) 18
· Cantidad de aceite hidráulico (l) 220
· Capacidad del depósito (l) 170
· Volumen de AdBlue* (l) 15
· Rendimiento del motor ISO 3046 – a velocidad (kW – rpm): 164/233 – 2200
· Par ISO 3046 – a velocidad (Nm – rpm): 945 – 1500
· Número de cilindros – cilindrada (cm³) 6 – 6702
· Consumo de combustible, estilo de conducción normal (l/h) 8-10
· Tipo de embrague: convertidor de par
· Tipo de transmisión: Powershift hidrodinámica
· Número de marchas, adelante – atrás: 3 - 3
· Tipo de Alternador – Potencia (W) AC-1960
· Batería de arranque: voltaje – capacidad (V – Ah) 2×12 – 150
· Volante ergonómico: Es regulable y también abatible hacia un lado. Esto reduce la tensión del conductor al conducir y dar marcha atrás.
· Pedales cómodos: Un nuevo sistema de pedales flexible y seguro con ángulo de pedal ajustable. Mejora la ergonomía y minimiza la tensión en los pies del ciclista.
· Limpiaparabrisas de alto rendimiento: Proporcionan una cobertura del 90% del parabrisas curvo. También están integrados limpiaparabrisas.
· Asiento ergonómico multifunción: Giratorio y totalmente integrado.
· Paquete climático: sistema de control climático completo y flexible que cumple con las altas exigencias de la cabina EGO climáticamente probada. Entradas de aire más grandes. Reemplazo de filtro sin complicaciones en la parte frontal de la máquina. Total comodidad de conducción gracias a su excelente
conjuntos dimensionados y construidos.
· Consola de control: Fácil de configurar, ajustar, usar y comprender. Todos los controles, interruptores, palancas e indicadores necesarios son fácilmente accesibles para un trabajo eficiente.
· Panel de control: La unidad perfecta para conductores que utilizan el mini volante o la palanca de dirección. Botones de interruptor integrados.
Totalmente ajustable y probado individualmente para una ergonomía óptima. El volante ergonómico se abate hacia adelante sin obstruir la visibilidad.
· Visibilidad optimizada: diseño abierto completamente nuevo. Con perfiles inteligentes y ventanillas delanteras y traseras curvadas. Visibilidad optimizada desde todos los ángulos, con una visibilidad excepcionalmente buena en diagonal hacia delante y hacia atrás. Fuerte sensación al aire libre
· Nuevos motores diésel de Cummins para EU Stage IIIB/EPA Tier 4i: la nueva plataforma diésel de Cummins combina la recirculación de gases de escape refrigerados con un sistema de combustible de riel común (HPDR) de alta presión mejorado y un filtro de partículas. Esto permite una combustión más limpia y eficiente, lo que resulta en hasta
Clasificado

1.453 km
Carretilla elevadora diésel
KalmarDCG 330-12
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2023, capacidad de carga: 33.000 kg, altura de elevación: 4.140 mm, longitud de la horquilla: 3.000 mm, longitud total: 9.940 mm, · Distancia al centro de carga: 1200 mm
· Distancia de carga, centro del eje motriz a la horquilla 1125 mm
· Distancia entre centros 4750 mm
· Carga por eje, carga frontal 20500 kg
· Carga por eje, carga trasera 68800 kg
· Carga por eje delantero sin carga 21000 kg
· Carga por eje trasero sin carga 4800 kg
· Ancho de vía, delantero/trasero 2540/2440 mm
· Presión de neumáticos 1,0 Mpa
· Inclinación del mástil, α = adelante / β = atrás 5/10 grados
· Altura del asiento 2300 mm
· Altura al inclinar la cabina EGO / OHG 3800 mm
· Ancho al inclinar la cabina EGO / OHG 3800 mm
· Ancho sobre los brazos de la horquilla, mín. / máx.
· Desplazamiento lateral ± con ancho sobre horquillas 575 / 2000 mm
Cedpsxd Hugjfx Af Ashc
· Ancho mínimo del pasillo de trabajo para apilado a 90° 10325 mm
· Radio de giro 6600 mm
· Círculo de giro interior 950 mm.
· Presión de funcionamiento del sistema hidráulico 22,0 MPa
· Depósito de aceite hidráulico, volumen 330 l
· Depósito de combustible, capacidad 450 l.
· Depósito de AdBlue, capacidad 35 l
· Rendimiento ISO 3046 / a velocidad 185 / 2200 kW / rpm
· Par ISO 3046 / a velocidad 1160 / 1200 Nm / rpm
· Número de cilindros / cilindrada 6 / 7700 cm³
· Consumo de combustible, conducción normal 12-14 l/h
· Consumo de AdBlue, estilo de conducción normal 3-5% del diésel
· Embrague, tipo convertidor de par
· Transmisión, tipo transmisión powershift hidrodinámica
· Número de marchas adelante/atrás 3/3
· Generador, tipo/potencia AC/3080 W
· Batería de arranque, voltaje/capacidad 2x12/145 V/Ah
· Eje motriz, fabricante / tipo: AxleTech / diferencial y transmisión por cubo
· Velocidad de elevación sin carga (m/s) 0,35
· A carga nominal (m/s) 0,33
· Velocidad de descenso sin carga (m/s) 0,38
· A carga nominal (m/s) 0,38
· Velocidad de desplazamiento, F/R sin carga (km/h) 24 / 24
· Con carga nominal (km/h) 23 / 23
· Capacidad de escalada, máx. sin carga (%) 58
· Con carga nominal (%) 28
· Capacidad de ascenso a 2 km/h sin carga (%) 39
· Con carga nominal (%) 21
· Fuerza de tracción máx. (kN) 213
· Nivel de ruido, interior LpAZ*, cabina EGO (dB(A)) 73
· Nivel de ruido, exterior LWA (dB(A)) 110
Clasificado

1.453 km
Carretilla elevadora diésel
KalmarDCG 160-12
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2020, capacidad de carga: 16.000 kg, altura de elevación: 5.600 mm, longitud de la horquilla: 2.400 mm, longitud total: 8.670 mm, · Ancho de vía (c-c), delantero – trasero (mm) 1855 – 1960
· Radio de giro, exterior – interior (mm) 5175 – 600
· Altura con inclinación de cabina, cabina EGO máx., OHG (mm) 3395
· Ancho con inclinación de cabina, cabina EGO máx., OHG (mm) 3380
· Ancho mínimo del pasillo de trabajo para apilado a 90° (mm) 8770
· Inclinación del mástil, adelante – atrás (°) 5 – 10
· Desplazamiento lateral ± con ancho sobre la hoja de la horquilla (mm) 415 – 1530
· Carga sobre el eje delantero, sin carga (kg) 10500
· Carga sobre el eje delantero, con carga nominal (kg) 35800
· Carga del eje trasero, sin carga (kg) 11900
· Carga sobre el eje trasero, con carga nominal (kg) 2600
· Servo hidráulico de presión de aire (Mpa) - volante
· Tipo – ruedas con frenos Frenos de disco enfriados por aceite (frenos de disco húmedos) – ruedas motrices
· Tipo: ruedas con freno Freno de disco seco con resorte: ruedas motrices
· Presión hidráulica máx. (Mpa) 18
· Cantidad de aceite hidráulico (l) 220
· Capacidad del depósito (l) 170
· Volumen de AdBlue* (l) 15
· Rendimiento del motor ISO 3046 – a velocidad (kW – rpm): 164/233 – 2200
· Par ISO 3046 – a velocidad (Nm – rpm): 945 – 1500
· Número de cilindros – cilindrada (cm³) 6 – 6702
· Consumo de combustible, estilo de conducción normal (l/h) 8-10
Chedpfxexd Hqho Af Aec
· Tipo de embrague: convertidor de par
· Tipo de transmisión: Powershift hidrodinámica
· Número de marchas, adelante – atrás: 3 - 3
· Tipo de Alternador – Potencia (W) AC-1960
· Batería de arranque: voltaje – capacidad (V – Ah) 2×12 – 150
· Volante ergonómico: Es regulable y también abatible hacia un lado. Esto reduce la tensión del conductor al conducir y dar marcha atrás.
· Pedales cómodos: Un nuevo sistema de pedales flexible y seguro con ángulo de pedal ajustable. Mejora la ergonomía y minimiza la tensión en los pies del ciclista.
· Limpiaparabrisas de alto rendimiento: Proporcionan una cobertura del 90% del parabrisas curvo. También están integrados limpiaparabrisas.
· Asiento ergonómico multifunción: Giratorio y totalmente integrado.
· Paquete climático: sistema de control climático completo y flexible que cumple con las altas exigencias de la cabina EGO climáticamente probada. Entradas de aire más grandes. Reemplazo de filtro sin complicaciones en la parte frontal de la máquina. Total confort de conducción gracias a conjuntos excelentemente dimensionados y construidos.
· Consola de control: Fácil de configurar, ajustar, usar y comprender. Todos los controles, interruptores, palancas e indicadores necesarios son fácilmente accesibles para un trabajo eficiente.
· Panel de control: La unidad perfecta para conductores que utilizan el mini volante o la palanca de dirección. Botones de interruptor integrados. Totalmente ajustable y probado individualmente para una ergonomía óptima. El volante ergonómico se abate hacia adelante sin obstruir la visibilidad.
· Visibilidad optimizada: diseño abierto completamente nuevo. Con perfiles inteligentes y ventanillas delanteras y traseras curvadas. Visibilidad optimizada desde todos los ángulos, con una visibilidad excepcionalmente buena en diagonal hacia delante y hacia atrás. Fuerte sensación al aire libre
· Nuevos motores diésel de Cummins para EU Stage IIIB/EPA Tier 4i: la nueva plataforma diésel de Cummins combina la recirculación de gases de escape refrigerados con un sistema de combustible de riel común (HPDR) de alta presión mejorado y un filtro de partículas. Esto permite una combustión más limpia y eficiente, lo que reduce el con
Sello de confianza
Distribuidores certificados por Werktuigen

Clasificado

1.453 km
Carretilla elevadora diésel
KalmarDCG 330-12
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2023, capacidad de carga: 33.000 kg, altura de elevación: 4.120 mm, longitud de la horquilla: 3.000 mm, longitud total: 9.940 mm, · Distancia al centro de carga: 1200 mm
· Distancia de carga, centro del eje motriz a la horquilla 1125 mm
· Distancia entre centros 4750 mm
· Carga por eje, carga frontal 20500 kg
· Carga por eje, carga trasera 68800 kg
· Carga por eje delantero sin carga 21000 kg
· Carga por eje trasero sin carga 4800 kg
· Ancho de vía, delantero/trasero 2540/2440 mm
· Presión de neumáticos 1,0 Mpa
· Inclinación del mástil, α = adelante / β = atrás 5/10 grados
· Altura del asiento 2300 mm
· Altura al inclinar la cabina EGO / OHG 3800 mm
· Ancho al inclinar la cabina EGO / OHG 3800 mm
· Ancho sobre los brazos de la horquilla, mín. / máx.
· Desplazamiento lateral ± con ancho sobre horquillas 575 / 2000 mm
· Ancho mínimo del pasillo de trabajo para apilado a 90° 10325 mm
· Radio de giro 6600 mm
· Círculo de giro interior 950 mm.
· Presión de funcionamiento del sistema hidráulico 22,0 MPa
· Depósito de aceite hidráulico, volumen 330 l
· Depósito de combustible, capacidad 450 l.
· Depósito de AdBlue, capacidad 35 l
· Rendimiento ISO 3046 / a velocidad 185 / 2200 kW / rpm
· Par ISO 3046 / a velocidad 1160 / 1200 Nm / rpm
· Número de cilindros / cilindrada 6 / 7700 cm³
· Consumo de combustible, conducción normal 12-14 l/h
· Consumo de AdBlue, estilo de conducción normal 3-5% del diésel
· Embrague, tipo convertidor de par
· Transmisión, tipo transmisión powershift hidrodinámica
· Número de marchas adelante/atrás 3/3
· Generador, tipo/potencia AC/3080 W
· Batería de arranque, voltaje/capacidad 2x12/145 V/Ah
· Eje motriz, fabricante / tipo: AxleTech / diferencial y transmisión por cubo
· Velocidad de elevación sin carga (m/s) 0,35
· A carga nominal (m/s) 0,33
Chsdpfx Afexd Hp De Aec
· Velocidad de descenso sin carga (m/s) 0,38
· A carga nominal (m/s) 0,38
· Velocidad de desplazamiento, F/R sin carga (km/h) 24 / 24
· Con carga nominal (km/h) 23 / 23
· Capacidad de escalada, máx. sin carga (%) 58
· Con carga nominal (%) 28
· Capacidad de ascenso a 2 km/h sin carga (%) 39
· Con carga nominal (%) 21
· Fuerza de tracción máx. (kN) 213
· Nivel de ruido, interior LpAZ*, cabina EGO (dB(A)) 73
· Nivel de ruido, exterior LWA (dB(A)) 110
Clasificado

1.453 km
Carretilla elevadora diésel
KalmarDCG 160-12
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2020, capacidad de carga: 16.000 kg, altura de elevación: 5.110 mm, longitud total: 8.100 mm, · Ancho de vía (c-c), delantero – trasero (mm) 1855 – 1960
· Radio de giro, exterior – interior (mm) 5175 – 600
· Altura con inclinación de cabina, cabina EGO máx., OHG (mm) 3395
· Ancho con inclinación de cabina, cabina EGO máx., OHG (mm) 3380
· Ancho mínimo del pasillo de trabajo para apilado a 90° (mm) 8770
· Inclinación del mástil, adelante – atrás (°) 5 – 10
· Desplazamiento lateral ± con ancho sobre la hoja de la horquilla (mm) 415 – 1530
Chedpfx Afjxd Hnme Aoc
· Carga sobre el eje delantero, sin carga (kg) 10500
· Carga sobre el eje delantero, con carga nominal (kg) 35800
· Carga del eje trasero, sin carga (kg) 11900
· Carga sobre el eje trasero, con carga nominal (kg) 2600
· Servo hidráulico de presión de aire (Mpa) - volante
· Tipo – ruedas con frenos Frenos de disco enfriados por aceite (frenos de disco húmedos) – ruedas motrices
· Tipo: ruedas con freno Freno de disco seco con resorte: ruedas motrices
· Presión hidráulica máx. (Mpa) 18
· Cantidad de aceite hidráulico (l) 220
· Capacidad del depósito (l) 170
· Volumen de AdBlue* (l) 15
· Rendimiento del motor ISO 3046 – a velocidad (kW – rpm): 164/233 – 2200
· Par ISO 3046 – a velocidad (Nm – rpm): 945 – 1500
· Número de cilindros – cilindrada (cm³) 6 – 6702
· Consumo de combustible, estilo de conducción normal (l/h) 8-10
· Tipo de embrague: convertidor de par
· Tipo de transmisión: Powershift hidrodinámica
· Número de marchas, adelante – atrás: 3 - 3
· Tipo de Alternador – Potencia (W) AC-1960
· Batería de arranque: voltaje – capacidad (V – Ah) 2×12 – 150
· Volante ergonómico: Es regulable y también abatible hacia un lado. Esto reduce la tensión del conductor al conducir y dar marcha atrás.
· Pedales cómodos: Un nuevo sistema de pedales flexible y seguro con ángulo de pedal ajustable. Mejora la ergonomía y minimiza la tensión en los pies del ciclista.
· Limpiaparabrisas de alto rendimiento: Proporcionan una cobertura del 90% del parabrisas curvo. También están integrados limpiaparabrisas.
· Asiento ergonómico multifunción: Giratorio y totalmente integrado.
· Paquete climático: sistema de control climático completo y flexible que cumple con las altas exigencias de la cabina EGO climáticamente probada. Entradas de aire más grandes. Reemplazo de filtro sin complicaciones en la parte frontal de la máquina. Total confort de conducción gracias a conjuntos excelentemente dimensionados y construidos.
· Consola de control: Fácil de configurar, ajustar, usar y comprender. Todos los controles, interruptores, palancas e indicadores necesarios son fácilmente accesibles para un trabajo eficiente.
· Panel de control: La unidad perfecta para conductores que utilizan el mini volante o la palanca de dirección. Botones de interruptor integrados. Totalmente ajustable y probado individualmente para una ergonomía óptima. El volante ergonómico se abate hacia adelante sin obstruir la visibilidad.
· Visibilidad optimizada: diseño abierto completamente nuevo. Con perfiles inteligentes y ventanillas delanteras y traseras curvadas. Visibilidad optimizada desde todos los ángulos, con una visibilidad excepcionalmente buena en diagonal hacia delante y hacia atrás. Fuerte sensación al aire libre
· Nuevos motores diésel de Cummins para EU Stage IIIB/EPA Tier 4i: la nueva plataforma diésel de Cummins combina la recirculación de gases de escape refrigerados con un sistema de combustible de riel común (HPDR) de alta presión mejorado y un filtro de partículas. Esto permite una combustión más limpia y eficiente, lo que reduce el con
Clasificado

1.453 km
CARRETILLA ELÉCTRICA
KalmarECG 140-6
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2019, capacidad de carga: 14.000 kg, altura de elevación: 4.530 mm, longitud total: 7.340 mm, Carretillas elevadoras eléctricas
Cjdpoxd Hlxjfx Af Aohc
Kalmar ECG 140-6
Accionamiento eléctrico
Año de construcción 2019
Altura de elevación (mm) 4.530
Capacidad de carga (kg) 14.000
Clasificado

1.453 km
Carretilla elevadora diésel
KalmarDCG 160-12
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2023, capacidad de carga: 16.000 kg, altura de elevación: 4.540 mm, longitud total: 8.090 mm, · Ancho de vía (c-c), delantero – trasero (mm) 1855 – 1960
· Radio de giro, exterior – interior (mm) 5175 – 600
· Altura con inclinación de cabina, cabina EGO máx., OHG (mm) 3395
· Ancho con inclinación de cabina, cabina EGO máx., OHG (mm) 3380
· Ancho mínimo del pasillo de trabajo para apilado a 90° (mm) 8770
· Inclinación del mástil, adelante – atrás (°) 5 – 10
· Desplazamiento lateral ± con ancho sobre la hoja de la horquilla (mm) 415 – 1530
· Carga del eje delantero, sin carga (kg) 10500
· Carga sobre el eje delantero, con carga nominal (kg) 35800
· Carga del eje trasero, sin carga (kg) 11900
· Carga sobre el eje trasero, con carga nominal (kg) 2600
· Servo hidráulico de presión de aire (Mpa) - volante
· Tipo – ruedas con frenos Frenos de disco enfriados por aceite (frenos de disco húmedos) – ruedas motrices
· Tipo: ruedas con freno Freno de disco seco con resorte: ruedas motrices
· Presión hidráulica máx. (Mpa) 18
· Cantidad de aceite hidráulico (l) 220
· Capacidad del depósito (l) 170
· Volumen de AdBlue* (l) 15
· Rendimiento del motor ISO 3046 – a velocidad (kW – rpm): 164/233 – 2200
· Par ISO 3046 – a velocidad (Nm – rpm): 945 – 1500
· Número de cilindros – cilindrada (cm³) 6 – 6702
· Consumo de combustible, estilo de conducción normal (l/h) 8-10
· Tipo de embrague: convertidor de par
Cjdpfx Ajxd Hk Ief Ashc
· Tipo de transmisión: Powershift hidrodinámica
· Número de marchas, adelante – atrás: 3 - 3
· Tipo de Alternador – Potencia (W) AC-1960
· Batería de arranque: voltaje – capacidad (V – Ah) 2×12 – 150
· Volante ergonómico: Es regulable y también abatible hacia un lado. Esto reduce la tensión del conductor al conducir y dar marcha atrás.
· Pedales cómodos: Un nuevo sistema de pedales flexible y seguro con ángulo de pedal ajustable. Mejora la ergonomía y minimiza la tensión en los pies del ciclista.
· Limpiaparabrisas de alto rendimiento: Proporcionan una cobertura del 90% del parabrisas curvo. También están integrados limpiaparabrisas.
· Asiento ergonómico multifunción: Giratorio y totalmente integrado.
· Paquete climático: sistema de control climático completo y flexible que cumple con las altas exigencias de la cabina EGO climáticamente probada. Entradas de aire más grandes. Reemplazo de filtro sin complicaciones en la parte frontal de la máquina. Total comodidad de conducción gracias a su excelente
conjuntos dimensionados y construidos.
· Consola de control: Fácil de configurar, ajustar, usar y comprender. Todos los controles, interruptores, palancas e indicadores necesarios son fácilmente accesibles para un trabajo eficiente.
· Panel de control: La unidad perfecta para conductores que utilizan el mini volante o la palanca de dirección. Botones de interruptor integrados.
Totalmente ajustable y probado individualmente para una ergonomía óptima. El volante ergonómico se abate hacia adelante sin obstruir la visibilidad.
· Visibilidad optimizada: diseño abierto completamente nuevo. Con perfiles inteligentes y ventanillas delanteras y traseras curvadas. Visibilidad optimizada desde todos los ángulos, con una visibilidad excepcionalmente buena en diagonal hacia delante y hacia atrás. Fuerte sensación al aire libre
· Nuevos motores diésel de Cummins para EU Stage IIIB/EPA Tier 4i: la nueva plataforma diésel de Cummins combina la recirculación de gases de escape refrigerados con un sistema de combustible de riel común (HPDR) de alta presión mejorado y un filtro de partículas. Esto permite una combustión más limpia y eficiente, lo que resulta en hasta
Te facilitamos la búsqueda de: "kalmar tractor"
Recibirá nuevas ofertas por correo electrónico de inmediato y sin coste alguno.
Puede desactivar el agente de búsqueda fácilmente en cualquier momento
Kalmar Tractor usado (302)
Busque en Werktuigen entre más que 200.000 máquinas usadas.Explore las denominaciones de máquinas más populares:

Informarse ahora
+49 201 857 86 180
+49 201 857 86 180
Crear anuncio
*por anuncio / mes