Tractor estándarMERCEDES-BENZ
Actros 1863 LS 4x2 Schubbodenhydraulik AUT LM
Tractor estándar
MERCEDES-BENZ
Actros 1863 LS 4x2 Schubbodenhydraulik AUT LM
Precio fijo IVA no incluído
150.990 €
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Zimmern 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos de la máquina
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
150.990 €
- Ubicación del vendedor:
- Albring 19, 78658 Zimmern, Alemania

Llamar
Detalles técnicos
- Kilometraje:
- 22.901 km
- Potencia:
- 460 kW (625,43 CV)
- Primer registro:
- 04/2025
- Tipo de combustible:
- diésel
- Peso total:
- 18.000 kg
- Color:
- gris
- Tipo de engranaje:
- automático
- Equipamiento:
- filtro de hollín
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A190-15231
- N.º referencia:
- 1424766006
- Actualizado por última vez:
- el 13.11.2025
Descripción
Número de vehículo: 1424766006
Primer propietario, sin accidentes, con libro de servicio, no fumador
---- MOTOR, TRANSMISIÓN Y CHASIS
* SISTEMA DE FRENOS
Características adicionales:
* ¡También le ofrecemos financiación/leasing y alquiler!
* LA1 9206 ALUMINIO BLANCO METÁLICO
* LA2 9040 NEGRO PROFUNDO
* LZ2 REJILLA DECORATIVA PINTADA
* LZ3 COMPONENTES EXTERIORES DE LA CABINA PINTADOS
* LZ4 DEFLECTORES DE AIRE Y ALETAS DE BORDE PINTADAS
* LZ5 FALDONES LATERALES AERODINÁMICOS PINTADOS
* EJECUCIÓN DEL CHASIS
* V1A ACTROS
* V1W ESTÁNDAR
* C1W DISTANCIA ENTRE EJES 3700 MM
* DISTRIBUCIÓN DE CARGA DEL EJE
* W0L VARIANTE DE PESO 18,0 T (8,0/13,0)
* M3V MOTOR OM473, 6 CILINDROS EN LÍNEA, 15,6 L, 460 KW (625 HP), 3000 NM
* Z5F OM 473
* M4X CONFIGURACIÓN DE MOTOR EURO VI, E
* M8B ADMISION DE AIRE DETRÁS DE LA CABINA, SUPERIOR
* M9Z SIN PERSIANA DE REFRIGERACIÓN
* M5V FRENO DE MOTOR DE ALTO RENDIMIENTO
* M6M COMPRESOR DE AIRE DE DOS ETAPAS, OPTIMIZADO PARA CONSUMO
* M5T TURBOCOMPOUND
* EMBRAGUE Y TRANSMISIÓN
* G5B EMBRAGUE DE DOS DISCOS
* G2F TRANSMISIÓN G 330-12/11,63-0,77
* N6Z ENFRIAMIENTO DEL ACEITE DE TRANSMISIÓN
* G5G MERCEDES POWERSHIFT 3
* G5L POWERSHIFT ADVANCED
* G0K PROGRAMA DE CONDUCCIÓN ECONOMY/POWER
* N2E NA MB 131-2C, BOMBA
* Z5M TOMA DE FUERZA SENCILLA
* Z5S TOMA DE FUERZA PARA BOMBA, BAJO EL BORDE SUPERIOR DEL BASTIDOR
* EJES Y SUSPENSIÓN
* A1Z EJE DELANTERO DE EJECUCIÓN CURVA
* A1D EJE DELANTERO 8,0 T
* A2I EJE TRASERO, CORONA 485, HIPOIDE, 13,0 T
* A5J RELACIÓN DE EJES I = 3,154
* A1A EJE DELANTERO SUSPENSIÓN NEUMÁTICA
* J3Z EQUIPO DE MEDICIÓN DE CARGA DE EJE
* RUEDAS Y NEUMÁTICOS
* R5E LLANTAS DE ALUMINIO 11.75 X 22.5, DELANTERO, DURA-BRIGHT, ALCOA
* R2Y LLANTAS DE ALUMINIO 9.00 X 22.5, DURA-BRIGHT, ALCOA
* R0L NEUMÁTICOS SEGÚN ESPECIFICACIÓN DEL CLIENTE DELANTERO
* R0N NEUMÁTICOS SEGÚN ESPECIFICACIÓN DEL CLIENTE TRASERO
* R0Z CUBIERTA DE TUERCAS DE RUEDA
* S1Y CONTROL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS
* A1 W48KHA 75 2 X 385/65 R 22,5 TL REGIO RR DIRECCIÓN ¿K?
* A2 F38LIA 75 4 X 315/70 R 22,5 TL REGIO RR TRACCIÓN ¿L?
* BASTIDOR Y COMPONENTES DE BASTIDOR
* CZW PLACA DE PELDAÑO SOBRE BASTIDOR, AMPLIADA
* C5P BASTIDOR ATORNILLADO
* C0G VOLADIZO DE BASTIDOR 1050 MM
* C6G DIRECCIÓN SERVOTWIN
* C6I BOMBA AUXILIAR DE DIRECCIÓN, CONTROLADA
* C7T PARTE TRASERA INTEGRAL
* K0T DEPÓSITO PRINCIPAL, IZQUIERDA
* K2D DEPÓSITO 680L+120L ADBLUE
* IZQ.,650X700X2170
* AL
* ACCESO
* K5M DEPÓSITOS BLOQUEABLES
* K5S TAPA DE PROTECCIÓN PARA SISTEMA DOSIFICADOR ADBLUE
* Z4O SECCIÓN TRANSVERSAL DEL DEPÓSITO, ESTRECHA
* Z4R SECCIÓN TRANSVERSAL DEL DEPÓSITO, ALTA
* K8D SISTEMA DE ESCAPE, TUBO FINAL HACIA LA DERECHA, HORIZONTAL
* U2G CAJA DE ESCAPE
Hodpfx Ajwflv Ueabofp
* C8B GUARDABARROS EJE TRASERO, ANCHO DE VEHÍCULO 2550 MM
* C8H GUARDABARROS 3 PIEZAS, CON PROTECCIÓN ANTI-SALPICADURAS SEGÚN EG
* C8I PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS (EG), DELANTERA
* C7F PROTECCIÓN INFERIOR DELANTERA (ECE), ALUMINIO
* C8Y CUBIERTA INFERIOR, AERODINÁMICA
* F7A PARACHOQUES, ESQUINAS DE PLÁSTICO
* F7C PARACHOQUES, PARTE CENTRAL CON OJOS DE REMOLQUE
* C8Z FALDÓN LATERAL, AERODINÁMICO
* Q4W QUINTA RUEDA DE BAJO MANTENIMIENTO
* Q6K QUINTA RUEDA COMPACTA, SENSOR, JOST JSK 40K
* Q6G QUINTA RUEDA SIN PLACA DE MONTAJE
* Q6Z ANGULO DE QUINTA RUEDA, CON PATRON DE AGUJEROS
* Q4L ALTURA DE QUINTA RUEDA H = 190 MM
* H2C DISTANCIA PREVIA DE QUINTA RUEDA +600 MM
* Q0W QUINTA RUEDA DE FÁBRICA
* B2A FRENO DE DISCO EN EJE DELANTERO Y TRASERO
* B1B SISTEMA DE FRENOS ELECTRÓNICO CON ABS Y ASR
* B1F CALEFACCIÓN, UNIDAD ELECTR
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Primer propietario, sin accidentes, con libro de servicio, no fumador
---- MOTOR, TRANSMISIÓN Y CHASIS
* SISTEMA DE FRENOS
Características adicionales:
* ¡También le ofrecemos financiación/leasing y alquiler!
* LA1 9206 ALUMINIO BLANCO METÁLICO
* LA2 9040 NEGRO PROFUNDO
* LZ2 REJILLA DECORATIVA PINTADA
* LZ3 COMPONENTES EXTERIORES DE LA CABINA PINTADOS
* LZ4 DEFLECTORES DE AIRE Y ALETAS DE BORDE PINTADAS
* LZ5 FALDONES LATERALES AERODINÁMICOS PINTADOS
* EJECUCIÓN DEL CHASIS
* V1A ACTROS
* V1W ESTÁNDAR
* C1W DISTANCIA ENTRE EJES 3700 MM
* DISTRIBUCIÓN DE CARGA DEL EJE
* W0L VARIANTE DE PESO 18,0 T (8,0/13,0)
* M3V MOTOR OM473, 6 CILINDROS EN LÍNEA, 15,6 L, 460 KW (625 HP), 3000 NM
* Z5F OM 473
* M4X CONFIGURACIÓN DE MOTOR EURO VI, E
* M8B ADMISION DE AIRE DETRÁS DE LA CABINA, SUPERIOR
* M9Z SIN PERSIANA DE REFRIGERACIÓN
* M5V FRENO DE MOTOR DE ALTO RENDIMIENTO
* M6M COMPRESOR DE AIRE DE DOS ETAPAS, OPTIMIZADO PARA CONSUMO
* M5T TURBOCOMPOUND
* EMBRAGUE Y TRANSMISIÓN
* G5B EMBRAGUE DE DOS DISCOS
* G2F TRANSMISIÓN G 330-12/11,63-0,77
* N6Z ENFRIAMIENTO DEL ACEITE DE TRANSMISIÓN
* G5G MERCEDES POWERSHIFT 3
* G5L POWERSHIFT ADVANCED
* G0K PROGRAMA DE CONDUCCIÓN ECONOMY/POWER
* N2E NA MB 131-2C, BOMBA
* Z5M TOMA DE FUERZA SENCILLA
* Z5S TOMA DE FUERZA PARA BOMBA, BAJO EL BORDE SUPERIOR DEL BASTIDOR
* EJES Y SUSPENSIÓN
* A1Z EJE DELANTERO DE EJECUCIÓN CURVA
* A1D EJE DELANTERO 8,0 T
* A2I EJE TRASERO, CORONA 485, HIPOIDE, 13,0 T
* A5J RELACIÓN DE EJES I = 3,154
* A1A EJE DELANTERO SUSPENSIÓN NEUMÁTICA
* J3Z EQUIPO DE MEDICIÓN DE CARGA DE EJE
* RUEDAS Y NEUMÁTICOS
* R5E LLANTAS DE ALUMINIO 11.75 X 22.5, DELANTERO, DURA-BRIGHT, ALCOA
* R2Y LLANTAS DE ALUMINIO 9.00 X 22.5, DURA-BRIGHT, ALCOA
* R0L NEUMÁTICOS SEGÚN ESPECIFICACIÓN DEL CLIENTE DELANTERO
* R0N NEUMÁTICOS SEGÚN ESPECIFICACIÓN DEL CLIENTE TRASERO
* R0Z CUBIERTA DE TUERCAS DE RUEDA
* S1Y CONTROL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS
* A1 W48KHA 75 2 X 385/65 R 22,5 TL REGIO RR DIRECCIÓN ¿K?
* A2 F38LIA 75 4 X 315/70 R 22,5 TL REGIO RR TRACCIÓN ¿L?
* BASTIDOR Y COMPONENTES DE BASTIDOR
* CZW PLACA DE PELDAÑO SOBRE BASTIDOR, AMPLIADA
* C5P BASTIDOR ATORNILLADO
* C0G VOLADIZO DE BASTIDOR 1050 MM
* C6G DIRECCIÓN SERVOTWIN
* C6I BOMBA AUXILIAR DE DIRECCIÓN, CONTROLADA
* C7T PARTE TRASERA INTEGRAL
* K0T DEPÓSITO PRINCIPAL, IZQUIERDA
* K2D DEPÓSITO 680L+120L ADBLUE
* IZQ.,650X700X2170
* AL
* ACCESO
* K5M DEPÓSITOS BLOQUEABLES
* K5S TAPA DE PROTECCIÓN PARA SISTEMA DOSIFICADOR ADBLUE
* Z4O SECCIÓN TRANSVERSAL DEL DEPÓSITO, ESTRECHA
* Z4R SECCIÓN TRANSVERSAL DEL DEPÓSITO, ALTA
* K8D SISTEMA DE ESCAPE, TUBO FINAL HACIA LA DERECHA, HORIZONTAL
* U2G CAJA DE ESCAPE
Hodpfx Ajwflv Ueabofp
* C8B GUARDABARROS EJE TRASERO, ANCHO DE VEHÍCULO 2550 MM
* C8H GUARDABARROS 3 PIEZAS, CON PROTECCIÓN ANTI-SALPICADURAS SEGÚN EG
* C8I PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS (EG), DELANTERA
* C7F PROTECCIÓN INFERIOR DELANTERA (ECE), ALUMINIO
* C8Y CUBIERTA INFERIOR, AERODINÁMICA
* F7A PARACHOQUES, ESQUINAS DE PLÁSTICO
* F7C PARACHOQUES, PARTE CENTRAL CON OJOS DE REMOLQUE
* C8Z FALDÓN LATERAL, AERODINÁMICO
* Q4W QUINTA RUEDA DE BAJO MANTENIMIENTO
* Q6K QUINTA RUEDA COMPACTA, SENSOR, JOST JSK 40K
* Q6G QUINTA RUEDA SIN PLACA DE MONTAJE
* Q6Z ANGULO DE QUINTA RUEDA, CON PATRON DE AGUJEROS
* Q4L ALTURA DE QUINTA RUEDA H = 190 MM
* H2C DISTANCIA PREVIA DE QUINTA RUEDA +600 MM
* Q0W QUINTA RUEDA DE FÁBRICA
* B2A FRENO DE DISCO EN EJE DELANTERO Y TRASERO
* B1B SISTEMA DE FRENOS ELECTRÓNICO CON ABS Y ASR
* B1F CALEFACCIÓN, UNIDAD ELECTR
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2014
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 741 8... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error


















