Camión volqueteFliegl
DHKA 390 50 m³
Camión volquete
Fliegl
DHKA 390 50 m³
Precio fijo IVA no incluído
45.980 €
Estado
Nuevo
Ubicación
Triptis 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos de la máquina
- Descripción de la máquina:
- Camión volquete
- Fabricante:
- Fliegl
- Modelo:
- DHKA 390 50 m³
- Número de serie:
- efdaf8862775f9506d97b86a5
- Estado:
- nuevo
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
45.980 €
- Ubicación del vendedor:
- Oberpöllnitzer Straße 8, 07819 Triptis, Alemania
Llamar
Detalles técnicos
- Peso total:
- 35.000 kg
- Peso en vacío:
- 5.600 kg
- Peso máximo de la carga:
- 29.400 kg
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Tamaño del neumático:
- 385/65 r22,5²
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A826-5542
- N.º referencia:
- 20437527
- Actualizado por última vez:
- el 22.10.2024
Descripción
Más información
Chasis de volquete semirremolque
Estructura soldada de acero de grano fino, construcción ligera, plato de enganche con pivote rey doble intercambiable
Frontal curvado patentado
Soporte de dos velocidades de 24 t, manejo unilateral, con base recta, sin ajuste de empuje
2 calzos de rueda con soportes
Protección trasera abatible
Guardabarros tipo media concha
Soporte de guardabarros integrado, superficie repelente a piedras
Con faldillas antisalpicaduras solo en el último eje
1 barra para lonas con soporte
2 ganchos de remolque traseros
Ejes y suspensión
Ejes de freno de disco SAF con discos de 430 mm de diámetro
Alineación láser de ejes/chasis para reducir el desgaste de neumáticos y el consumo de combustible
Ejes para uso todoterreno
Suspensión neumática
Primer eje elevable automático, incl. descenso forzado y ayuda al arranque, controlado al accionar el freno 3 veces (la ayuda de arranque funciona hasta un 30% de sobrecarga en el eje y hasta 25 km/h)
Mecanismo del eje elevable galvanizado en caliente, garantía de 10 años contra la corrosión
Sistema de frenos
Frenos de aire comprimido de doble línea, con tendido de tubos codificado por colores para facilitar el servicio
Freno de estacionamiento de resorte acumulador
2 cabezas de acoplamiento delanteras, intercambiables, sin línea de conexión
EBS, sistema electrónico de frenos con enchufe EBS delantero, sin cable de conexión
Importante: ¡El remolque sólo puede ser remolcado por vehículos tractoras que garanticen la eficacia del ABS!
Con válvula de elevación y descenso
Sistema de estabilidad de marcha del vehículo
Ruedas y neumáticos
385/65 R22.5, marca a elección del fabricante
Llantas de acero, plata de fábrica
Electricidad
24 voltios, luces multisección, iluminación lateral LED amarilla
2 luces de posición blancas delanteras
2 luces piloto traseras blancas/rojas
2 enchufes delanteros de 7 polos intercambiables, sin cable de conexión
Hidráulica
Cilindro de baja presión máx. 170 bar, etapa más pequeña cromada dura, con racor HDK fijo NW 48 mm (sin conexión de manguera)
Dcjdpfx Aei Ri Iheayen
Accionamiento hidráulico mediante toma de fuerza auxiliar del camión
Cajas
Caja de aluminio de alta calidad y resistente a la abrasión, pared delantera de 5 mm de grosor, paredes laterales externas de perfiles de cámara hueca de 30 mm, soldadas con esmero y perfil superior que evita la acumulación de materiales a granel. Acceso interior por la pared delantera (no disponible con sistema Cramaro).
Soporte exterior para pala y escoba en la pared delantera.
Greenline – caja troncocónica y aerodinámica
Pared trasera de membrana
Pared trasera de oscilación pendular con bisagra de doble eje, puerta dividida 1/2 a 1/2, parte superior con brazo giratorio y con una compuerta de grano por puerta.
Pared trasera con junta de goma – ¡resistente al calor hasta un máximo de 170°C!
Suelo completo de 6 mm de espesor
Plataforma fija con acceso, placa de conexión para aire/electricidad y freno, con gran espacio libre para un manejo óptimo.
Lona enrollable abatible lateralmente a la derecha, con cierre central a la izquierda
Instrucciones de uso
Para el transporte de sal, cal, etc., recomendamos cilindro de vuelco con vástago cromado duro para evitar corrosión por los materiales transportados.
El peso total indicado es técnicamente posible; según el tipo de carga, el peso total puede no alcanzarse cumpliendo límites de carga por eje, apoyo y quinta rueda. (Es posible un mal comportamiento de marcha y dirección debido a una distr
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Chasis de volquete semirremolque
Estructura soldada de acero de grano fino, construcción ligera, plato de enganche con pivote rey doble intercambiable
Frontal curvado patentado
Soporte de dos velocidades de 24 t, manejo unilateral, con base recta, sin ajuste de empuje
2 calzos de rueda con soportes
Protección trasera abatible
Guardabarros tipo media concha
Soporte de guardabarros integrado, superficie repelente a piedras
Con faldillas antisalpicaduras solo en el último eje
1 barra para lonas con soporte
2 ganchos de remolque traseros
Ejes y suspensión
Ejes de freno de disco SAF con discos de 430 mm de diámetro
Alineación láser de ejes/chasis para reducir el desgaste de neumáticos y el consumo de combustible
Ejes para uso todoterreno
Suspensión neumática
Primer eje elevable automático, incl. descenso forzado y ayuda al arranque, controlado al accionar el freno 3 veces (la ayuda de arranque funciona hasta un 30% de sobrecarga en el eje y hasta 25 km/h)
Mecanismo del eje elevable galvanizado en caliente, garantía de 10 años contra la corrosión
Sistema de frenos
Frenos de aire comprimido de doble línea, con tendido de tubos codificado por colores para facilitar el servicio
Freno de estacionamiento de resorte acumulador
2 cabezas de acoplamiento delanteras, intercambiables, sin línea de conexión
EBS, sistema electrónico de frenos con enchufe EBS delantero, sin cable de conexión
Importante: ¡El remolque sólo puede ser remolcado por vehículos tractoras que garanticen la eficacia del ABS!
Con válvula de elevación y descenso
Sistema de estabilidad de marcha del vehículo
Ruedas y neumáticos
385/65 R22.5, marca a elección del fabricante
Llantas de acero, plata de fábrica
Electricidad
24 voltios, luces multisección, iluminación lateral LED amarilla
2 luces de posición blancas delanteras
2 luces piloto traseras blancas/rojas
2 enchufes delanteros de 7 polos intercambiables, sin cable de conexión
Hidráulica
Cilindro de baja presión máx. 170 bar, etapa más pequeña cromada dura, con racor HDK fijo NW 48 mm (sin conexión de manguera)
Dcjdpfx Aei Ri Iheayen
Accionamiento hidráulico mediante toma de fuerza auxiliar del camión
Cajas
Caja de aluminio de alta calidad y resistente a la abrasión, pared delantera de 5 mm de grosor, paredes laterales externas de perfiles de cámara hueca de 30 mm, soldadas con esmero y perfil superior que evita la acumulación de materiales a granel. Acceso interior por la pared delantera (no disponible con sistema Cramaro).
Soporte exterior para pala y escoba en la pared delantera.
Greenline – caja troncocónica y aerodinámica
Pared trasera de membrana
Pared trasera de oscilación pendular con bisagra de doble eje, puerta dividida 1/2 a 1/2, parte superior con brazo giratorio y con una compuerta de grano por puerta.
Pared trasera con junta de goma – ¡resistente al calor hasta un máximo de 170°C!
Suelo completo de 6 mm de espesor
Plataforma fija con acceso, placa de conexión para aire/electricidad y freno, con gran espacio libre para un manejo óptimo.
Lona enrollable abatible lateralmente a la derecha, con cierre central a la izquierda
Instrucciones de uso
Para el transporte de sal, cal, etc., recomendamos cilindro de vuelco con vástago cromado duro para evitar corrosión por los materiales transportados.
El peso total indicado es técnicamente posible; según el tipo de carga, el peso total puede no alcanzarse cumpliendo límites de carga por eje, apoyo y quinta rueda. (Es posible un mal comportamiento de marcha y dirección debido a una distr
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2006
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 36482... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error