Semirremolque abierto con toldoWIELTON
Curtain Master Stand. BAHNVERLADEFÄHIG Code P386
Semirremolque abierto con toldo
WIELTON
Curtain Master Stand. BAHNVERLADEFÄHIG Code P386
Precio fijo IVA no incluído
23.500 €
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Heilbronn 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos de la máquina
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
23.500 €
- Ubicación del vendedor:
- Alexander-Baumann-Str. 70, 74078 Heilbronn, Alemania

Llamar
Detalles técnicos
- Peso máximo de la carga:
- 29.441 kg
- Peso total:
- 36.000 kg
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Primer registro:
- 05/2023
- Próxima inspección (TÜV):
- 05/2024
- Ancho total:
- 2.550 mm
- Altura total:
- 4.000 mm
- Equipamiento:
- ABS
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A152-54389
- N.º referencia:
- 1800571
- Actualizado por última vez:
- el 09.07.2025
Descripción
* Altura del plato de enganche: 1120 mm
* Altura lateral de carga con techo elevable y altura interior 2750: 2655 mm
* Altura lateral de carga sin techo elevable y altura interior 2750: 2610 mm
* Longitud total: 13.830 mm
* Longitud interior de la plataforma: 13.620 mm
* Anchura total: 2.550 mm
* Anchura interior de la plataforma: 2.480 mm
* Anchura interior entre estacas: 2.480 mm
* Anchura interior entre largueros (sin techo elevable): 2.480 mm
* Anchura interior entre largueros (con techo elevable): 2.430 mm
* Altura de cuello de cisne: 105 mm
* Distancia entre ejes: 1.310 mm
* Distancia entre king pin y 1º eje: 6.390 mm
* MMA técnica permitida: 42.000 kg
* Carga técnica permitida sobre ejes: 9.000 kg
* Carga técnica permitida sobre plato de enganche: 15.000 kg
* Altura exterior: 3.975 mm
* Tara: 6.559 kg
* Certificado de código ferroviario P386
Chasis
Soporte de luces de acero
19 pares de anillas de amarre en el suelo de tablero antideslizante de 30 mm, capacidad de carga 7,5 Tn + chapa estriada de acero trasera de aprox. 270 mm de profundidad
Rodillos parachoques traseros (WIELTON)
Tope de palets con agujeros de amarre
Protector trasero antiempotramiento de acero
Protección lateral de composite - Protección trasera elevable antiempotramiento
Ejes y suspensión
Número de ejes: 3
Ejes rígidos
Ejes de disco SAF 3x9000 kg 22,5'' INTRADISC KNORR, frenos de disco, diámetro de disco: 430 mm
Altura de enganche: 1120 mm
Hubodómetro
Patas de apoyo
Apoyos SAF Hercules de 2 velocidades, carga máxima
Llantas
6x llantas de acero 22,5-11,75 ET-120
Tapacubos para tuercas de rueda
Neumáticos
6x neumáticos 385-65-22,5
Otros equipos del chasis
Placa TIR abatible
Cinchas de amarre con carraca 7 Tn - 8 unidades
Extintor 6 kg
Anillas de amarre para transporte marítimo: 4 pares
Dos calzos con soporte
Placa en A abatible
Placa ADR abatible
Caja extintor en pared frontal
Caja de herramientas - 165 L
Número de codificación ferroviaria P 386 F1
Altura lateral de carga i.L.: 2.530 mm
F2 Altura interior i.L. bajo techo: 2.575 mm
Carrocería
Guedpforvu Nzex Ad Eek
Techo elevable (0, +50)
Listones superiores - 7 filas
Lonas laterales con ojales (mínimo 24 tensores de lona)
Tensores de lona delanteros asegurados con tapa y cable de aduana (versión TIR), tensores traseros
Tensores de lona con seguro adicional
Ejecución aduanera en bastidor exterior con Safety Lock
Techo corredizo unilateral desde atrás hacia adelante EDSCHA HYBRID (versión TIR)
Pared frontal de aluminio con ojales aduaneros
Pared trasera tipo puerta de doble hoja de aluminio
Tablero antideslizante 6 mm H=1500 mm
2x bolsillos de lona transparentes para etiquetas ADR
Pintura y otros equipamientos
Pintura bilateral (revestimiento en polvo) en pared frontal, puertas, estacas de esquina
Pintura adicional - color RAL5002 (azul ultramar)
Eléctrica
2x7 polos + 1x15 polos con conexión EBS, sin cables de conexión al vehículo tractor
Iluminación Hella LED EASYCONN
Equipamiento ferroviario / intermodal compuesto por:
Ejes con fuelles de aire prolongados y adaptación del bastidor piggyback según especificaciones Bach. Número de codificación ferroviaria P 386
Rodillos parachoques traseros a la derecha e izquierda. Anillas de amarre Ferry RoRo intermodal
Código ILU 5 veces, colocado en lonas laterales izquierda y derecha, en el frontal, en la trasera y en el techo
Posiciones laterales marcadas en amarillo en la zona de los bordes de agarre (ferroviario)
Lonas laterales con 24 tensores según requisitos ferroviarios
(Cumple normativa
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
* Altura lateral de carga con techo elevable y altura interior 2750: 2655 mm
* Altura lateral de carga sin techo elevable y altura interior 2750: 2610 mm
* Longitud total: 13.830 mm
* Longitud interior de la plataforma: 13.620 mm
* Anchura total: 2.550 mm
* Anchura interior de la plataforma: 2.480 mm
* Anchura interior entre estacas: 2.480 mm
* Anchura interior entre largueros (sin techo elevable): 2.480 mm
* Anchura interior entre largueros (con techo elevable): 2.430 mm
* Altura de cuello de cisne: 105 mm
* Distancia entre ejes: 1.310 mm
* Distancia entre king pin y 1º eje: 6.390 mm
* MMA técnica permitida: 42.000 kg
* Carga técnica permitida sobre ejes: 9.000 kg
* Carga técnica permitida sobre plato de enganche: 15.000 kg
* Altura exterior: 3.975 mm
* Tara: 6.559 kg
* Certificado de código ferroviario P386
Chasis
Soporte de luces de acero
19 pares de anillas de amarre en el suelo de tablero antideslizante de 30 mm, capacidad de carga 7,5 Tn + chapa estriada de acero trasera de aprox. 270 mm de profundidad
Rodillos parachoques traseros (WIELTON)
Tope de palets con agujeros de amarre
Protector trasero antiempotramiento de acero
Protección lateral de composite - Protección trasera elevable antiempotramiento
Ejes y suspensión
Número de ejes: 3
Ejes rígidos
Ejes de disco SAF 3x9000 kg 22,5'' INTRADISC KNORR, frenos de disco, diámetro de disco: 430 mm
Altura de enganche: 1120 mm
Hubodómetro
Patas de apoyo
Apoyos SAF Hercules de 2 velocidades, carga máxima
Llantas
6x llantas de acero 22,5-11,75 ET-120
Tapacubos para tuercas de rueda
Neumáticos
6x neumáticos 385-65-22,5
Otros equipos del chasis
Placa TIR abatible
Cinchas de amarre con carraca 7 Tn - 8 unidades
Extintor 6 kg
Anillas de amarre para transporte marítimo: 4 pares
Dos calzos con soporte
Placa en A abatible
Placa ADR abatible
Caja extintor en pared frontal
Caja de herramientas - 165 L
Número de codificación ferroviaria P 386 F1
Altura lateral de carga i.L.: 2.530 mm
F2 Altura interior i.L. bajo techo: 2.575 mm
Carrocería
Guedpforvu Nzex Ad Eek
Techo elevable (0, +50)
Listones superiores - 7 filas
Lonas laterales con ojales (mínimo 24 tensores de lona)
Tensores de lona delanteros asegurados con tapa y cable de aduana (versión TIR), tensores traseros
Tensores de lona con seguro adicional
Ejecución aduanera en bastidor exterior con Safety Lock
Techo corredizo unilateral desde atrás hacia adelante EDSCHA HYBRID (versión TIR)
Pared frontal de aluminio con ojales aduaneros
Pared trasera tipo puerta de doble hoja de aluminio
Tablero antideslizante 6 mm H=1500 mm
2x bolsillos de lona transparentes para etiquetas ADR
Pintura y otros equipamientos
Pintura bilateral (revestimiento en polvo) en pared frontal, puertas, estacas de esquina
Pintura adicional - color RAL5002 (azul ultramar)
Eléctrica
2x7 polos + 1x15 polos con conexión EBS, sin cables de conexión al vehículo tractor
Iluminación Hella LED EASYCONN
Equipamiento ferroviario / intermodal compuesto por:
Ejes con fuelles de aire prolongados y adaptación del bastidor piggyback según especificaciones Bach. Número de codificación ferroviaria P 386
Rodillos parachoques traseros a la derecha e izquierda. Anillas de amarre Ferry RoRo intermodal
Código ILU 5 veces, colocado en lonas laterales izquierda y derecha, en el frontal, en la trasera y en el techo
Posiciones laterales marcadas en amarillo en la zona de los bordes de agarre (ferroviario)
Lonas laterales con 24 tensores según requisitos ferroviarios
(Cumple normativa
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrese gratis o inicie sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2008
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 7131 ... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error
























































