Grúa montada en camiónVOLVO
FH 500 8x2 Kran F710 RA2.26
Grúa montada en camión
VOLVO
FH 500 8x2 Kran F710 RA2.26
Precio fijo IVA no incluído
319.000 €
Año de fabricación
2025
Estado
Nuevo
Ubicación
Petershagen 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos de la máquina
- Descripción de la máquina:
- Grúa montada en camión
- Fabricante:
- VOLVO
- Modelo:
- FH 500 8x2 Kran F710 RA2.26
- Año de fabricación:
- 2025
- Estado:
- nuevo
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
319.000 €
- Ubicación del vendedor:
- Auf der Tappenau 15, 32469 Petershagen, Alemania
Llamar
Detalles técnicos
- Kilometraje:
- 500 km
- Potencia:
- 375 kW (509,86 CV)
- Peso total:
- 32.000 kg
- Tipo de combustible:
- diésel
- Color:
- blanco
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Tipo de engranaje:
- automático
- Clase de emisión:
- Euro 6
- Anchura del espacio de carga:
- 2.480 mm
- Longitud del espacio de carga:
- 6.220 mm
- Ancho total:
- 2.550 mm
- Equipamiento:
- ABS, Programa electrónico de estabilidad (ESP), aire acondicionado, calefactor de estacionamiento, filtro de hollín, grúa, sistema de navegación
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A201-67730
- N.º referencia:
- W-N18
- Actualizado por última vez:
- el 03.10.2025
Descripción
Volvo FH 500 8x2 Grúa F710 RA2.26 Preparación cabrestante disponible
Volvo:
* Nuevo modelo
* Eje direccional trasero electrohidráulico, neumáticos simples
* Cabina dormitorio FH
* Distancia entre ejes 5600 mm
* Emisiones según Euro 6 etapa E, con SCR, filtro de partículas y recirculación de gases de escape
* Motor diésel 12,8 l, 510 CV/375 kW, 2.550 Nm
* Freno motor Volvo Engine Brake+ (VEB+). Potencia de frenado 510 CV/375 kW (D13K)
* Cumple con regulaciones de frenos ADR
* I-Shift AT2612F, transmisión automatizada de 12 velocidades (directa), par máximo de entrada: 2.652 Nm
* Eje elevable
* Eje trasero RSS1370A, transmisión simple, carga de eje 13 t, PBV 70 t
* Neumáticos AA 315/70R22.5
* Relación del eje motriz 2,85 : 1
* Depósito de gasóleo
* Paquete de confort para el conductor
* Aire acondicionado con control automático de temperatura y sensor solar
* Paquete de info- y multimedia con navegador
* Radio AM/FM
* Conexión USB, triple
* 8 altavoces
* Instrumentos High: pantalla digital de información al conductor, 12" con 4 vistas
* Segunda pantalla de información al conductor, display de 9"
* Sistema de navegación TOMTO
* Baterías AGM, 2 x 210 Ah
* Indicador de batería en pantalla (voltios, amperios y estado de batería con función de aviso)
* Interruptor principal en el chasis
* Depósito de aluminio derecho 330 L, forma D, altura 710 mm, longitud 830 mm
* Depósito de combustible con altura libre estándar
* Depósito AdBlue izquierdo, capacidad útil 64 litros
* Tapón de depósito con cierre
* Boquilla de llenado, protección contra sobrellenado
* Salida de escape trasera
* 2 calzos plegables, montaje para transporte
* Luces de marcación traseras y laterales
* Traviesa de remolque con valor D = 190 kN para patrón de agujeros G-150/G-260
* Traviesa de remolque hasta extremo del bastidor 85 mm
* Longitud del bastidor trasera 4395 mm, medida desde eje de tracción/primer eje de tracción
* Enganche de remolque Rockinger 400 G-150 (¡nota el valor D/carga máxima del remolque!)
* Conexión eléctrica para semirremolque/remolque, 15 polos
* Conexión Duomatic para remolque/semirremolque
* Conexiones de remolque en el centro
* Freno de remolque estacionario (activo hasta 7 km/h)
* Protección trasera antiencuelgue, aluminio, fija, delgada
* 4x neumáticos VA 385/55R22.5 Continental, Hybrid HS3+, clase de resistencia a la rodadura: C, eje direccional
4x neumáticos AA 315/70R22.5 Continental, Hybrid HD3, clase de resistencia a la rodadura: C, eje motriz
2x neumáticos NLA 385/55R22.5 Continental, Hybrid HS3+, clase de resistencia a la rodadura: C, eje de arrastre
* Bomba de ventilación eléctrica
* Control de transmisión/I-Shift desde el asiento del conductor
* Modos de conducción I-Shift: Standard, Performance y Economy
* Retorno automático al modo Economy
* Sin intervenciones manuales en modo automático, sin kickdown
* Control de crucero (tempomat)
* Enfriador de aceite de transmisión, básico, agua/aceite
* Compresor de aire 2 cilindros, 1100 l/min, para vehículos/combinaciones con mayores requerimientos de aire
* Toma de aire delantera con filtro normal
* Alternador 150A/4200W
* Ruido exterior según ECE R51.03 Fase 2, con certificado de bajo ruido y placa L
* Ventilación cerrada del cárter
* Doble filtro de combustible en el motor, grande, para combustibles de baja calidad, p.e. en Europa del Este
Csdpfsxitbwox Ah Nsrh
* Filtro de combustible con separador de agua
* Toma de fuerza (velocidad media PTR-DM), lateral de la caja de cambios, conexión: 1 DIN trasera para bomba
*
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Volvo:
* Nuevo modelo
* Eje direccional trasero electrohidráulico, neumáticos simples
* Cabina dormitorio FH
* Distancia entre ejes 5600 mm
* Emisiones según Euro 6 etapa E, con SCR, filtro de partículas y recirculación de gases de escape
* Motor diésel 12,8 l, 510 CV/375 kW, 2.550 Nm
* Freno motor Volvo Engine Brake+ (VEB+). Potencia de frenado 510 CV/375 kW (D13K)
* Cumple con regulaciones de frenos ADR
* I-Shift AT2612F, transmisión automatizada de 12 velocidades (directa), par máximo de entrada: 2.652 Nm
* Eje elevable
* Eje trasero RSS1370A, transmisión simple, carga de eje 13 t, PBV 70 t
* Neumáticos AA 315/70R22.5
* Relación del eje motriz 2,85 : 1
* Depósito de gasóleo
* Paquete de confort para el conductor
* Aire acondicionado con control automático de temperatura y sensor solar
* Paquete de info- y multimedia con navegador
* Radio AM/FM
* Conexión USB, triple
* 8 altavoces
* Instrumentos High: pantalla digital de información al conductor, 12" con 4 vistas
* Segunda pantalla de información al conductor, display de 9"
* Sistema de navegación TOMTO
* Baterías AGM, 2 x 210 Ah
* Indicador de batería en pantalla (voltios, amperios y estado de batería con función de aviso)
* Interruptor principal en el chasis
* Depósito de aluminio derecho 330 L, forma D, altura 710 mm, longitud 830 mm
* Depósito de combustible con altura libre estándar
* Depósito AdBlue izquierdo, capacidad útil 64 litros
* Tapón de depósito con cierre
* Boquilla de llenado, protección contra sobrellenado
* Salida de escape trasera
* 2 calzos plegables, montaje para transporte
* Luces de marcación traseras y laterales
* Traviesa de remolque con valor D = 190 kN para patrón de agujeros G-150/G-260
* Traviesa de remolque hasta extremo del bastidor 85 mm
* Longitud del bastidor trasera 4395 mm, medida desde eje de tracción/primer eje de tracción
* Enganche de remolque Rockinger 400 G-150 (¡nota el valor D/carga máxima del remolque!)
* Conexión eléctrica para semirremolque/remolque, 15 polos
* Conexión Duomatic para remolque/semirremolque
* Conexiones de remolque en el centro
* Freno de remolque estacionario (activo hasta 7 km/h)
* Protección trasera antiencuelgue, aluminio, fija, delgada
* 4x neumáticos VA 385/55R22.5 Continental, Hybrid HS3+, clase de resistencia a la rodadura: C, eje direccional
4x neumáticos AA 315/70R22.5 Continental, Hybrid HD3, clase de resistencia a la rodadura: C, eje motriz
2x neumáticos NLA 385/55R22.5 Continental, Hybrid HS3+, clase de resistencia a la rodadura: C, eje de arrastre
* Bomba de ventilación eléctrica
* Control de transmisión/I-Shift desde el asiento del conductor
* Modos de conducción I-Shift: Standard, Performance y Economy
* Retorno automático al modo Economy
* Sin intervenciones manuales en modo automático, sin kickdown
* Control de crucero (tempomat)
* Enfriador de aceite de transmisión, básico, agua/aceite
* Compresor de aire 2 cilindros, 1100 l/min, para vehículos/combinaciones con mayores requerimientos de aire
* Toma de aire delantera con filtro normal
* Alternador 150A/4200W
* Ruido exterior según ECE R51.03 Fase 2, con certificado de bajo ruido y placa L
* Ventilación cerrada del cárter
* Doble filtro de combustible en el motor, grande, para combustibles de baja calidad, p.e. en Europa del Este
Csdpfsxitbwox Ah Nsrh
* Filtro de combustible con separador de agua
* Toma de fuerza (velocidad media PTR-DM), lateral de la caja de cambios, conexión: 1 DIN trasera para bomba
*
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2005
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 5704 ... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error