Semirremolque con piso móvilSTAS
13.50 "WF 87 "FarmStar" GH 3,85m GMP-HCCP
Semirremolque con piso móvil
STAS
13.50 "WF 87 "FarmStar" GH 3,85m GMP-HCCP
Precio fijo IVA no incluído
37.870 €
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Korschenbroich-Glehn 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos de la máquina
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
37.870 €
- Ubicación del vendedor:
- Dieselstr. 9, 41352 Korschenbroich-Glehn, Alemania

Llamar
Detalles técnicos
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Primer registro:
- 02/2021
- Longitud del espacio de carga:
- 13.500 mm
- Anchura del espacio de carga:
- 2.480 mm
- Altura del espacio de carga:
- 2.675 mm
- Volumen del espacio de carga:
- 87 m³
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A204-68570
- N.º referencia:
- 4250
- Actualizado por última vez:
- el 06.11.2025
Descripción
Chasis
Fabricado en construcción autoportante de aluminio (ALU) con refuerzos específicos en la viga inferior para una estabilidad y resistencia especialmente elevadas, chasis auxiliar de agregados de ALUMINIO, altura de bastidor de 140 mm (máx. 39 t).
Ejes y suspensión “Freno de disco 22,5”
Conjuntos de ejes Jost 3 x 9 toneladas con suspensión neumática DC, sensores Wabco Smartboard, indicador electrónico de desgaste de frenos (BVA) para visualización en la cabeza tractora (sin equipamiento en la cabeza tractora), primer y tercer eje elevables por separado con ayuda de arranque (sin equipamiento en la cabeza tractora), tercer eje adicional con Optiturn, suspensión neumática ECAS.
Neumáticos y ruedas
6 ruedas con neumáticos tamaño 385/65 R 22.5 según elección del fabricante, montados en llantas de aluminio Alcoa satinadas, 11,75x22.5 ET120.
Patas de apoyo
Patas de descenso rápido de aluminio, marca Alu Leg, con 2x10 toneladas de carga soporte, pies pivotantes utilizados en la suspensión neumática.
Sistema de frenos
Según normativa CE, sistema de freno de dos líneas, instalación EBS E de Wabco con sistema RSS (Roll-Stability-Support), freno de estacionamiento por resorte actuando en dos ejes con control trasero, depósitos de aire en aluminio, modulador Premium.
Instalación eléctrica
Chedpfexuy I Isx Agred
Según reglamento STVZO, con dos pilotos LED de cinco cámaras tipo Aspöck Europoint III integrados en el travesaño trasero de ALU, sistema de 24 V con 1x enchufe de 15 polos y 2x7 polos, luces de gálibo laterales en versión LED, 2 focos LED de trabajo traseros, 2 focos LED de trabajo laterales a la altura de las patas de apoyo, 1 foco LED de trabajo interior delantero izquierdo controlable desde el exterior.
Carrocería/multicaja “carrocería interior completamente soldada”
Carga pared frontal 17.250 dkn, paredes trasera y laterales 10.250/13.400 dkn, caja de aluminio, paredes laterales perfiladas de aluminio de 30 mm de grosor (2-3 mm), 600 mm de ancho completamente soldado con refuerzos inferior y superior, perfiles soldados completamente por el interior, suelo como empujador de fondo móvil sobre travesaños transversales de aluminio de 140 mm montados a corta distancia (aprox. 350 mm), mamparo frontal de aluminio con perfil de 600 mm y 2-3 mm de grosor en ejecución recta, perfiles de esquina de aluminio especiales en diseño biselado, pared trasera lisa recta con 2 puertas tipo ala de aluminio (50/30 mm) con 4 cerrojos en bastidor trasero de aluminio soldado, soportados en cojinetes de teflón e inox, pared móvil suspendida del refuerzo superior de aluminio con lona de Kevlar para vaciado completo, sellado lateral con cepillo adicional y lona de Kevlar, tolva integrada para cereales con tapa-manejable desde el exterior con ventanilla de inspección trasera izquierda, 2 trampillas de muestreo en puertas traseras.
Sistema hidráulico “Cargo Floor” sistema de 24 tablas
Sistema de fondo móvil sobre perfiles hidráulicos de ALU sobre perfiles cuadrados de ALU montados en aproximadamente 880 deslizaderas de PE-HD, suelo liso de aproximadamente 6 mm, hidráulica con carrera de trabajo de aproximadamente 200 mm, mitades fijas en la pared frontal, posibilidad independiente para conexión de la línea hidráulica bajo el vehículo con mitades fijas, tamaño de línea NW 21, mitades fijas de tamaño y tipo por definir, presión de trabajo 190-240 bar máx., piezas finales de aluminio soldadas en el suelo, operación trasera izquierda con control remoto en caja estanca con cerradu
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Fabricado en construcción autoportante de aluminio (ALU) con refuerzos específicos en la viga inferior para una estabilidad y resistencia especialmente elevadas, chasis auxiliar de agregados de ALUMINIO, altura de bastidor de 140 mm (máx. 39 t).
Ejes y suspensión “Freno de disco 22,5”
Conjuntos de ejes Jost 3 x 9 toneladas con suspensión neumática DC, sensores Wabco Smartboard, indicador electrónico de desgaste de frenos (BVA) para visualización en la cabeza tractora (sin equipamiento en la cabeza tractora), primer y tercer eje elevables por separado con ayuda de arranque (sin equipamiento en la cabeza tractora), tercer eje adicional con Optiturn, suspensión neumática ECAS.
Neumáticos y ruedas
6 ruedas con neumáticos tamaño 385/65 R 22.5 según elección del fabricante, montados en llantas de aluminio Alcoa satinadas, 11,75x22.5 ET120.
Patas de apoyo
Patas de descenso rápido de aluminio, marca Alu Leg, con 2x10 toneladas de carga soporte, pies pivotantes utilizados en la suspensión neumática.
Sistema de frenos
Según normativa CE, sistema de freno de dos líneas, instalación EBS E de Wabco con sistema RSS (Roll-Stability-Support), freno de estacionamiento por resorte actuando en dos ejes con control trasero, depósitos de aire en aluminio, modulador Premium.
Instalación eléctrica
Chedpfexuy I Isx Agred
Según reglamento STVZO, con dos pilotos LED de cinco cámaras tipo Aspöck Europoint III integrados en el travesaño trasero de ALU, sistema de 24 V con 1x enchufe de 15 polos y 2x7 polos, luces de gálibo laterales en versión LED, 2 focos LED de trabajo traseros, 2 focos LED de trabajo laterales a la altura de las patas de apoyo, 1 foco LED de trabajo interior delantero izquierdo controlable desde el exterior.
Carrocería/multicaja “carrocería interior completamente soldada”
Carga pared frontal 17.250 dkn, paredes trasera y laterales 10.250/13.400 dkn, caja de aluminio, paredes laterales perfiladas de aluminio de 30 mm de grosor (2-3 mm), 600 mm de ancho completamente soldado con refuerzos inferior y superior, perfiles soldados completamente por el interior, suelo como empujador de fondo móvil sobre travesaños transversales de aluminio de 140 mm montados a corta distancia (aprox. 350 mm), mamparo frontal de aluminio con perfil de 600 mm y 2-3 mm de grosor en ejecución recta, perfiles de esquina de aluminio especiales en diseño biselado, pared trasera lisa recta con 2 puertas tipo ala de aluminio (50/30 mm) con 4 cerrojos en bastidor trasero de aluminio soldado, soportados en cojinetes de teflón e inox, pared móvil suspendida del refuerzo superior de aluminio con lona de Kevlar para vaciado completo, sellado lateral con cepillo adicional y lona de Kevlar, tolva integrada para cereales con tapa-manejable desde el exterior con ventanilla de inspección trasera izquierda, 2 trampillas de muestreo en puertas traseras.
Sistema hidráulico “Cargo Floor” sistema de 24 tablas
Sistema de fondo móvil sobre perfiles hidráulicos de ALU sobre perfiles cuadrados de ALU montados en aproximadamente 880 deslizaderas de PE-HD, suelo liso de aproximadamente 6 mm, hidráulica con carrera de trabajo de aproximadamente 200 mm, mitades fijas en la pared frontal, posibilidad independiente para conexión de la línea hidráulica bajo el vehículo con mitades fijas, tamaño de línea NW 21, mitades fijas de tamaño y tipo por definir, presión de trabajo 190-240 bar máx., piezas finales de aluminio soldadas en el suelo, operación trasera izquierda con control remoto en caja estanca con cerradu
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2002
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 2182 ... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error












