Semirremolque abierto con toldoKÖGEL
Schiebeplane Lasi+Getränke Zertifikat (wenig km)
Semirremolque abierto con toldo
KÖGEL
Schiebeplane Lasi+Getränke Zertifikat (wenig km)
Precio fijo IVA no incluído
17.780 €
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Korschenbroich-Glehn 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos de la máquina
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
17.780 €
- Ubicación del vendedor:
- Dieselstr. 9, 41352 Korschenbroich-Glehn, Alemania
Llamar
Detalles técnicos
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Primer registro:
- 04/2022
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A167-55471
- N.º referencia:
- 1020
- Actualizado por última vez:
- el 17.10.2025
Descripción
¡Vehículo disponible en múltiples unidades!
Chasis y acoplamientos
Estructura soldada de bastidor de acero. Quinto eje (king pin) intercambiable de 2" (medida según normativa CE, adecuado para tractora de 2 ejes con suspensión neumática y altura de acoplamiento en vacío de 1.130-1.250 mm *Tener en cuenta la altura total, radio máximo de giro en la parte trasera del camión: 1.900 mm). Detrás, 2 topes de goma grandes y protector de impactos de perfiles planos en sentido transversal y vertical. 1 acceso trasero derecho retráctil, patas de apoyo mecánicas de 24 t con accionamiento unilateral, de bajo mantenimiento, 4 guardabarros cortos de PVC, traseros con faldillas antisalpicaduras, protección antiempotramiento tipo parachoques, protección lateral, soporte de placa de matrícula alargado, 2 calzos para ruedas,
Iiodpst Um Etefx Afveh
Ejes y suspensión (BPW)
Eje de suspensión neumática BPW con ejes de bajo mantenimiento, 3 x 9 t rígidos, distancia entre ejes 2 x 1.310 mm con freno de disco de 430 mm, suspensión neumática con sistema de elevación y descenso,
Llantas y neumáticos
6 llantas de acero de disco, 10 orificios, neumáticos 6 unidades tamaño 385/65 R 22,5 aprox. 80-90% de vida útil.
Sistema de frenos
Sistema EBS 2S/2M, sistema de freno neumático de doble línea, freno de estacionamiento por resorte acumulador, sin cables ni mangueras de conexión al camión,
Plataforma de carga y suelo
Medida interna de la plataforma aprox. 13.650/2.480 mm, o superior entre los carriles y pilares centrales aprox. 2.300 mm, ancho total aprox. 2.550 mm, altura total en vacío aprox. 4.000-4.050 mm, altura interna del compartimento de carga aprox. 2.730-2.780 mm o altura de carga lateral bajo el carril y altura de carga por portal aprox. 2.670 mm con/sobre altura de acople de 1.150 mm (otra altura de acople implica cambio proporcional de la altura total y no de la altura interna), altura de carga = aprox. 125 mm sobre la altura de acople, piso superior de tablero fenólico HD, paneles de aprox. 30 mm con refuerzo Omega sobre 8 largueros para alta capacidad de carga puntual a ras con el marco exterior, 13 pares de anillas de amarre empotradas según normativa UVV. Vario Fix marco exterior de acero, 2 pares de anillas de amarre en los postes traseros para sujeción diagonal.
Laterales
Pared delantera fija de aluminio en perfil hueco a la altura del techo, puertas traseras de doble hoja a toda la altura del compartimento con 2 cerrojos internos tipo barra giratoria y junta Sea-Lok, lonas correderas laterales de PVC con refuerzos horizontales y verticales soldados, incl. cintas de fijación inferiores con ganchos y trinquetes de acero inoxidable, además de cierres de barra delantero y trasero, delantero con tensor.
Pilares y estacas
2 pilares de esquina delanteros fijos a la altura del techo, ligeramente salientes lateralmente, 6 pilares centrales a la altura del techo, abatibles o deslizables a lo largo de toda la plataforma, portal de acero trasero atornillado para puertas dobles, travesaño superior con sistema Edscha desplazable hacia delante. 3 filas de bolsillos para listones de 25 mm, la 1.ª fila abajo a 460 mm y después 3x100 mm, espacios de separación aprox. 160/450/450 mm sin listones.
Estructura de lona
Estructura de toldo corredera desplazable hacia adelante, apilada en el compartimento de carga, sin inclinación, con rodamientos verticales y horizontales sin atascos, perfiles especiales de aluminio en ambos lados como guía para lonas correderas y pilares, altura de mont
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Chasis y acoplamientos
Estructura soldada de bastidor de acero. Quinto eje (king pin) intercambiable de 2" (medida según normativa CE, adecuado para tractora de 2 ejes con suspensión neumática y altura de acoplamiento en vacío de 1.130-1.250 mm *Tener en cuenta la altura total, radio máximo de giro en la parte trasera del camión: 1.900 mm). Detrás, 2 topes de goma grandes y protector de impactos de perfiles planos en sentido transversal y vertical. 1 acceso trasero derecho retráctil, patas de apoyo mecánicas de 24 t con accionamiento unilateral, de bajo mantenimiento, 4 guardabarros cortos de PVC, traseros con faldillas antisalpicaduras, protección antiempotramiento tipo parachoques, protección lateral, soporte de placa de matrícula alargado, 2 calzos para ruedas,
Iiodpst Um Etefx Afveh
Ejes y suspensión (BPW)
Eje de suspensión neumática BPW con ejes de bajo mantenimiento, 3 x 9 t rígidos, distancia entre ejes 2 x 1.310 mm con freno de disco de 430 mm, suspensión neumática con sistema de elevación y descenso,
Llantas y neumáticos
6 llantas de acero de disco, 10 orificios, neumáticos 6 unidades tamaño 385/65 R 22,5 aprox. 80-90% de vida útil.
Sistema de frenos
Sistema EBS 2S/2M, sistema de freno neumático de doble línea, freno de estacionamiento por resorte acumulador, sin cables ni mangueras de conexión al camión,
Plataforma de carga y suelo
Medida interna de la plataforma aprox. 13.650/2.480 mm, o superior entre los carriles y pilares centrales aprox. 2.300 mm, ancho total aprox. 2.550 mm, altura total en vacío aprox. 4.000-4.050 mm, altura interna del compartimento de carga aprox. 2.730-2.780 mm o altura de carga lateral bajo el carril y altura de carga por portal aprox. 2.670 mm con/sobre altura de acople de 1.150 mm (otra altura de acople implica cambio proporcional de la altura total y no de la altura interna), altura de carga = aprox. 125 mm sobre la altura de acople, piso superior de tablero fenólico HD, paneles de aprox. 30 mm con refuerzo Omega sobre 8 largueros para alta capacidad de carga puntual a ras con el marco exterior, 13 pares de anillas de amarre empotradas según normativa UVV. Vario Fix marco exterior de acero, 2 pares de anillas de amarre en los postes traseros para sujeción diagonal.
Laterales
Pared delantera fija de aluminio en perfil hueco a la altura del techo, puertas traseras de doble hoja a toda la altura del compartimento con 2 cerrojos internos tipo barra giratoria y junta Sea-Lok, lonas correderas laterales de PVC con refuerzos horizontales y verticales soldados, incl. cintas de fijación inferiores con ganchos y trinquetes de acero inoxidable, además de cierres de barra delantero y trasero, delantero con tensor.
Pilares y estacas
2 pilares de esquina delanteros fijos a la altura del techo, ligeramente salientes lateralmente, 6 pilares centrales a la altura del techo, abatibles o deslizables a lo largo de toda la plataforma, portal de acero trasero atornillado para puertas dobles, travesaño superior con sistema Edscha desplazable hacia delante. 3 filas de bolsillos para listones de 25 mm, la 1.ª fila abajo a 460 mm y después 3x100 mm, espacios de separación aprox. 160/450/450 mm sin listones.
Estructura de lona
Estructura de toldo corredera desplazable hacia adelante, apilada en el compartimento de carga, sin inclinación, con rodamientos verticales y horizontales sin atascos, perfiles especiales de aluminio en ambos lados como guía para lonas correderas y pilares, altura de mont
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2002
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 2182 ... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error